Westfield Parquesur completa su oferta comercial con la próxima apertura de un nuevo espacio de joyería, la tienda Miramira, especializada en joyas de acero inoxidable chapadas en oro de 14k. Se trata de una firma que ya cuenta con 26 tiendas en Madrid, con esta nueva ya serían 27, y una fuerte presencia internacional con más de 150 tiendas en Europa, América Latina y Asia, logrando que cada vez más seguidoras de la marca brillen más por menos.
Una apuesta por el diseño y la calidad
El local de Miramira cuenta con una superficie de 117 m2 y se ubica en la calle Comercio cerca de las entradas al hipermercado Alcampo y a Ikea. Esta nueva marca destaca por la calidad de sus productos elaborados en acero inoxidable y chapados en oro de 14k en una propuesta de joyas elegantes y con diseños contemporáneos y de línea disruptiva. El espacio ofrece una decoración elegante basada en colores cálidos.
La nueva tienda Miramira abrirá el próximo sábado 13 de julio y lo hará por todo lo alto con una fiesta de inauguración con música en directo con un DJ y juegos y actividades para todos aquellos que quieran acercarse a conocerla.