La actividad, a pesar de lo que pueda parecer, continúa en Leganés. Nos encontramos en un momento en el que las dudas se han convertido en protagonistas de muchos sectores que miran al futuro con una total incertidumbre. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Leganés ha habilitado, a partir de este lunes 27 de abril, un servicio telemático de atención al público con el objetivo de resolver las dudas de las Áreas de Urbanismo, Industrias y Patrimonio.
Se trata de dar respuesta a las personas físicas o jurídicas que necesiten conocer el estado exacto en el que se encuentran los procedimientos abiertos con el consistorio leganense. Se pone en marcha ante la imposibilidad del Ayuntamiento de Leganés para seguir manteniendo el sistema de atención personal.
Confiamos en que esta nueva opción sea un método eficaz para que el Ayuntamiento pueda colaborar y contribuir
Dicho servicio se puede utilizar a través de la web municipal y, en cada una de las áreas, los interesados podrán encontrar un formulario en el que introduciendo unos sencillos datos pueden realizar consultas referidas a sus expedientes. Estas consultas serán gestionadas y respondidas en los días inmediatamente posteriores por los técnicos municipales.
“Confiamos en que esta nueva opción sea un método eficaz para que el Ayuntamiento pueda colaborar y contribuir, prestando un servicio rápido, ágil y eficaz, a afrontar esa posible crisis económica y de empleo que podría producirse tras la dramática irrupción del Covid-19”, ha explicado la concejala de Urbanismo, Industrias y Patrimonio, Laura Oliva.