Por fin arranca el campeonato liguero y por fin los estadios volverán a acoger a gente en sus gradas. Ya se ve un poco la luz al final del túnel y los equipos saben lo que significa que deben poner todo a punto para la incorporación del jugador número 12.
El Leganés abre el lunes 16 de agosto a las 12:00 horas el plazo para que los abonados soliciten las entradas del partido contra el Burgos y el Ibiza. El aforo será de hasta el 40% y deberán pedirla en el portal de abonados, accediendo con su DNI y el código de referencia del carnet de abonado.
Se podrá coger la entrada de forma individual o, como máximo, en grupos de 6 personas, acompañados y siendo el titular el responsable. Para los que sean menores de 14 años, deberán ir acompañados de un adulto, y también podrán solicitarla.
Las entradas no son nominativas
Las entradas serán repartidas por sorteo gracia a Rezolve, la empresa informática, para que puedan asistir a Butarque, pero si no eres de los afortunados, tendrás preferencia en el próximo duelo. Además, los que tengan aforo reducido se contabilizarán como partidos asistidos para que se les pueda aplicar el descuento en el abono de cara a la temporada 2022/2023.
###48969##
El Leganés confirmará por email las entradas que hayan sido asignadas después del sorteo. Los asientos, siempre que se pueda, se darán en la zona que se haya solicitado. Por otra parte, las entradas podrán darse si es a una persona con la misma categoría, por ejemplo, una infantil no podrá regalarse a un adulto. Por último, el conjunto pepinero podrá pedir datos personales a los asistentes si es preciso para mantener la seguridad frente a la Covid-19.