MENÚ

Recuenco denuncia el estado de algunas zonas de Vereda de los Estudiantes
El portavoz del PP critica que haya contenedores de plástico, que pueden arder con facilidad, al lado de las viviendas

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Miguel Ángel Recuenco en Vereda de los Estudiantes

Leganés |

Dice el dicho eso de “año nuevo, vida nueva”, pero nuestros políticos en Leganés no parece que le hagan caso al refranero español y estamos en 2023 con la misma tónica con la que acabó el año anterior. El portavoz del PP y candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Recuenco, aprovecha los primeros días de este ejercicio para volver a criticar duramente la gestión del gobierno municipal, esta vez, a cuenta de los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos y del estado de algunas parcelas municipales en el barrio Vereda de los Estudiantes.

Recuenco ha denunciado a través de un video estas cuestiones que promete resolver cuando llegue a la alcaldía en mayo de este mismo año.

El dirigente popular afirma en su video que “estoy en el barrio de Vereda de los Estudiantes. No sé lo que ustedes van a opinar de lo que van a ver, pero a mí me parece vergonzoso que una ciudad como Leganés, que debería estar instalada en el siglo XXI, tenga barrios que se encuentren en esa lamentable situación. En estas calles, está todo lleno de contenedores de plástico, al lado de la residencia de ancianos, al lado de la gasolinera, al lado de las viviendas, un auténtico peligro que esto esté sin controlar que pueda venir cualquier persona y que esto salga ardiendo y es un peligro para el barrio, para la residencia, para las personas que pasen por aquí”.

Además, Miguel Ángel Recuenco, le saca los colores al Ejecutivo local a cuenta del estado de una de las parcelas municipales del barrio de Vereda de los Estudiantes

Además, Miguel Ángel Recuenco, le saca los colores al Ejecutivo local a cuenta del estado de una de las parcelas municipales de este barrio “nos encontramos en una parcela municipal, una parcela que está abandonada, llena de hierba, de rastrojo, de plásticos, de botes de cerveza, sin ningún tipo de limpieza ni de mantenimiento. Esto está sucediendo con el Gobierno del PSOE de Santiago Llorente. Cuando el PP llegue al Gobierno en mayo de 2023 está situación cambiará”.

A menos de seis meses de las elecciones la política municipal promete ponerse aún más interesante por las denuncias de los partidos de la oposición leganense y por la defensa del Gobierno socialista de su gestión durante estos cuatro años. Pero no se preocupen que tras los comicios de finales de mayo todo volverá a su cauce.