MENÚ

Sé uno más en Butarque
Ya está puesta en marcha la campaña de abonados para la próxima temporada
Leganés |

Una vez ha finalizado la temporada oficial para nuestro C.D. Leganés, toca reponer fuerzas y comenzar a organizar la próxima campaña. Sin lugar a dudas, uno de los factores clave en el gran año que ha hecho nuestro club ha sido su público.

Por ello, desde el club han querido cuidar a sus aficionados manteniendo el precio de los abonos, siendo uno de los más baratos de toda la categoría. Los pepineros que ya tuviesen el abono pueden renovarlo desde el pasado 5 de junio.

El plazo de renovación será hasta el próximo 15 de julio, en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10 a 20 horas. Los socios tendrán un orden de renovación dependiendo de su número: así, del 1 al 1.500 deberán renovarlo del 5 al 10 de junio; del 1.501 al 3.000 lo renovarán del 12 al 17 de junio; del 3.001 al 4.500 lo harán del 19 al 24 de junio; del 4.501 al 6.000 lo tendrán que hacer del 26 de junio al 1 de julio; del 6.001 al 7.500 lo llevarán a cabo del 3 al 8 de julio; y, por último, del 7.501 en adelante, lo harán del 10 al 15 de julio.

Y, por último, en la tercera fase de la campaña, que comenzará a partir del 24 de julio, se realizarán las altas nuevas

La segunda fase de esta campaña irá destinada a los cambios de ubicación, que tendrá lugar del 17 al 21 de julio. Se atenderán a todos aquellos socios que quieran cambiar su ubicación en el Estadio Municipal de Butarque.

Y, por último, en la tercera fase de la campaña, que comenzará a partir del 24 de julio, se realizarán las altas nuevas. Durante la semana previa, el club informará a través de su web del procedimiento que se llevará a cabo para hacerse socios.

En esta campaña de abonados, el club ha incluido diferentes ventajas: la renovación se puede hacer de forma on-line; el pago se puede realizar de manera fraccionada; hay descuentos por la cesión del abono; los padres de canteranos tendrán, también, descuentos; el abono para discapacitados tendrán un precio bonificado; habrá abonos de movilidad reducida.

El club busca cuidar al equipo y, por supuesto, a su pilar fundamental: la afición.

RELACIONADAS