MENÚ

Trabajadores de Metro donan alimentos no perecederos a Manos Solidarias de Zarzaquemada
Leganés ha sido uno de los puntos de reparto de los empleados y sus familias
Leganés |

Las muestras de solidaridad han marcado los dos meses de confinamiento estricto que hemos vivido en nuestro país. Un confinamiento que ha sacado lo mejor de las personas, que se han volcado por ayudar a aquellos que más lo necesitan en momentos tan complicados como los que vivimos actualmente.

Un ejemplo más han sido los trabajadores de Metro de Madrid. Junto a sus familias y con el apoyo logístico de la empresa pública, han creado una red de solidaridad compuesta por 44 puntos de reparto en los que han donado alimentos no perecederos que, directamente, se entregaban a los más necesitados.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido el gesto de los trabajadores de Metro de Madrid

En el caso de Leganés, los trabajadores de Metro de Madrid han hecho entrega de estos alimentos a la Asociación Manos Solidarias del barrio de Zarzaquemada. Ahora, es la propia asociación la encargada de distribuir lo recibido entre los colectivos más vulnerables y necesitados de nuestra ciudad.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido el gesto de los trabajadores de Metro de Madrid que han hecho posible esta entrega de alimentos a la organización. “Es una de las entidades más valoradas y realizan un magnífico trabajo en coordinación con los Servicios Sociales de Leganés”, explicaba el primer edil con respecto a la asociación.