El candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, junto a los concejales de ULEG Virginia Benito, Mercedes Neria y Carlos Aranzana, suscribieron esta semana un documento junto a la presidenta, Mari Carmen Morillas y miembros de la Junta Directiva de la asociación de vecinos de Zarza, el barrio con mayor población de Leganés.
Este importante acuerdo certifica la vocación progresista del partido vecinal y la confianza que genera el movimiento en el tejido social de Leganés.
"ULEG vuelve a liderar una política de consenso, de escucha, de aportación en positivo para la ciudad. No nos dan miedo ni los vecinos ni las entidades sociales, al contrario, y por eso hemos alcanzado este estratégico acuerdo con la histórica asociación de Zarza, un barrio y unos vecinos ninguneados por el alcalde, incapaz siquiera en 7 años de convocar una Junta de Distrito en el mismo".
La Asociación Vecinal de Zarzaquemada es una organización con más de cuarenta años de historia, cuyo objetivo principal es "la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos y ciudadanas, de los equipamientos sociales, de rebeldía ante las injusticias, de solidaridad, lucha por la igualdad, garante de la participación popular y palanca de cambio ante los modelos de gestión municipal y autonómica que consideramos que no se ajustan a la justicia y cohesión social"
ULEG vuelve a liderar una política de consenso, de escucha, de aportación en positivo para la ciudad