La guerra entre ULEG y PSOE continúa en Leganés. El último episodio ha llegado tras la denuncia del partido Unión por Leganés de haber sido excluidos sus representantes de los consorcios urbanísticos de la ciudad, añadiendo que el alcalde, Santiago Llorente, ha designado como vocal del consorcio urbanístico LEGATEC a un edil de Ciudadanos imputado por delito fiscal.
Todo ello ha venido después de que la Junta de Gobierno local haya aprobado la propuesta del regidor leganense a través de la cual se designaban a los miembros del Ayuntamiento que estarán presentes en los consorcios urbanísticos de nuestra ciudad.
Estamos ante la marbellización y la hegemonía del ladrillo y la opacidad en Leganés y no quieren que haya testigos incómodos y que defiendan férreamente el interés general como ULEG
Según ULEG, de los cuatro representantes por parte del consistorio en el consorcio urbanístico LEGATEC, dos son del Partido Socialista (Santiago Llorente y Laura Oliva), uno del Partido Popular (Miguel Ángel Recuenco) y otro de Ciudadanos (José Manuel Egea). Se excluye, de esta forma, la participación de Unión por Leganés en dicho consorcio.
"Estamos ante la marbellización y la hegemonía del ladrillo y la opacidad en Leganés y no quieren que haya testigos incómodos y que defiendan férreamente el interés general como ULEG”, han comentado desde el partido liderado por Carlos Delgado.