Unión por Leganés ha querido continuar denunciando las deficiencias de algunos servicios públicos. En este caso, se han centrado en la falta de seguridad del depósito municipal de vehículos, que forma parte del recinto donde se encuentra el edificio de Policía Local. Desde ULEG aseguran que, con la renovación del Polideportivo Manuel Cadenas, desapareció el vallado fijo existente, lo que, unido a la apertura de un nuevo vial que rodea al centro deportivo, ha provocado que disminuya la seguridad del depósito municipal de vehículos.
A esta circunstancia hay que sumar que las “cámaras de videovigilancia llevan meses sin funcionar y el vallado instalado es provisional con elementos unidos de forma rudimentaria con alambres, y por tanto nada eficiente ante posibles intrusiones en casos de hurtos o actos vandálicos”.
Unión por Leganés ha anunciado que pedirá la inmediata puesta en funcionamiento de un sistema de videovigilancia
Por todo ello, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha asegurado que “esta es la prueba evidente de la desidia que sufre la Delegación de Seguridad Ciudadana de Leganés y por lo que nuestra ciudad es el segundo municipio de la Comunidad de Madrid, tras la capital, con mayor número de delitos”.
Unión por Leganés ha anunciado que pedirá la inmediata puesta en funcionamiento de un sistema de videovigilancia en todo el recinto, además de que se instale un vallado perimetral fijo que ayude a mejorar la seguridad del depósito de vehículos.