MENÚ

ULEG manda una carta a Pedro Sánchez para que "acabe" con Javier Márquez
Le informa de la sentencia de la Juez de instrucción número 8 de Leganés
Leganés |

Las cartas parecen haberse puesto de moda en Leganés. Después de contar que el PP pedía, por carta, el cierre de los bares de La Cubierta al alcalde, Santiago Llorente, el último en utilizar este método para comunicarse ha sido Unión por Leganés.

La formación de la Oposición ha mandado una misiva al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para informarle del incumplimiento del código ético por parte del teniente de alcalde de Leganés y la insta a tomar las medidas pertinentes.

En las líneas escritas por el partido, se le informa a Sánchez de que la Juez de instrucción número 8 de Leganés ha decretado auto de apertura de juicio oral contra Francisco Javier Márquez Ortiz, actual tercer teniente de alcalde, “por los delitos de denuncia falsa y falso testimonio contra el concejal y portavoz de ULEG, Carlos Delgado, de quien se inventó una agresión en un despacho municipal y que es presidente de la formación que lidera la oposición en el ayuntamiento de Leganés”.

Este sujeto no puede seguir ni un día más ensuciando el nombre de Leganés ni pisoteando las bases del decoro

Por ello, en la carta, Unión por Leganés le recuerda “que el propio Código Ético del PSOE es muy claro ante estas situaciones, por lo que se le insta al sr. Sánchez a que adopte de inmediato medidas si realmente quiere tener credibilidad y su código ético sea algo serio y no un sustitutivo del papel higiénico”.

Desde ULEG reafirman su postura en este caso: este sujeto no puede seguir ni un día más ensuciando el nombre de Leganés ni pisoteando las bases del decoro, salvo que el propio PSOE esté a la altura moral de quien ha demostrado ser capaz de tanta inmundicia política”.