Una vez superada toda la campaña electoral en nuestro municipio, los diferentes partidos de Leganés han vuelto a la carga con sus peticiones. Es el caso de Unión por Leganés, que ha solicitado al Equipo de Gobierno que conceda un espacio para la Asociación de Vecinos de Leganés Norte.
Según ha anunciado ULEG, así lo pedirá en el próximo Pleno municipal. Una petición que viene provocada por las reclamaciones que, desde hace 10 años, lleva haciendo la propia asociación, que exige un espacio digno para poder desarrollar sus actividades socio-culturales.
A pesar de las circunstancias adversas, desde la Asociación de Vecinos de Leganés Norte no han dejado de realizar reivindicaciones, actividades en la calle o de organizar las fiestas de su barrio
“A pesar de las circunstancias adversas, desde la Asociación de Vecinos de Leganés Norte no han dejado de realizar reivindicaciones, actividades en la calle o de organizar las fiestas de su barrio…Esto es ya una cuestión de creer o no en el tejido asociativo y en la participación ciudadana”, afirmaba el líder de ULEG, Carlos Delgado.
Asimismo, desde Unión por Leganés recordaban que existía un acuerdo político en Leganés para iniciar los trámites para facilitarles un local, que estaría situado en la Calle Flora Tristán. Desde ULEG se quejan que dicho acuerdo “se quedó en eso, promesas”.