Los vecinos de las zonas Centro, las Batallas y los Santos han sido víctimas de actos vandálicos en la madrugada del pasado domingo, en la localidad de Leganés.
Las ruedas de los vehículos aparcados en la calle aparecieron con varios pinchazos, y rápidamente la noticia saltó a las redes sociales, denunciando así los vecinos la falta de seguridad en la zona.
La denuncia social a través de las redes sociales hizo que la noticia adquiriera la notoriedad
Fuentes de la Policía Local confirman que son 55 los coches afectados, y que por la tarde ya se empezaron a agilizar las denuncias de los vecinos por este motivo.
El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha denunciado la situación a través de Twitter comentando que “en esta zona han venido unos gamberros, unos delincuentes, y se han dedicado a pinchar las ruedas de los coches“. Además, mostrando la imagen de unos de los vehículos afectados, ha añadido que “son unos auténticos sinvergüenzas“. Sin echar la culpa más que a las personas que han pinchado las ruedas, “le suplico al alcalde socialista que contrate ya a los Policías, los necesitamos“.