Westfield-Parquesur está rompiendo todos los estereotipos de centros comerciales que podemos encontrarnos en Madrid. Con su amplia oferta tanto gastronómica como de moda o belleza, este espacio da un paso más allá para superar las expectativas de los más ambiciosos, ¿cómo? Quédate para verlo.
La última noticia que ha arrojado la empresa que gestiona este centro es que, dentro de poco, en 2023, van a realizar una nueva incorporación, y no una cualquiera, sino la de un proyecto pionero en España: el primer Babylon Park.
El Babylon Park es un híbrido que mezcla el estilo y las instalaciones de los centros de juego al uso, con atracciones como montañas rusas o el “canguro”. Un espacio que estará dentro del centro comercial, será cubierto, y nos ofrecerá diversión ¡asegurada!
Un espacio que estará dentro del centro comercial, será cubierto, y nos ofrecerá diversión ¡asegurada!
Esta apertura, que se prevé realizar para verano del año que viene, contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados, y con un presupuesto inicial de 5 millones de euros, nada mal para empezar.
Además, dentro de la sala podremos disfrutar de todo tipo de juegos y atracciones como la montaña rusa, una torre de caída libre, coches de choque e incluso n tiovivo. También, para los públicos más virtuales, se instalarán videojuegos, simuladores o un arcade.
Y, por si fuera poco, podremos llevarnos la diversión a casa ya que la empresa creará una aplicación para el móvil donde se incluirán todos los juegos que tenga el salón. Con esta app, los usuarios podrán conectarse desde cualquier parte para seguir divirtiéndose y acumulando puntos que luego podrán canjear.
###72086##