MENÚ

Un punto in extremis que sabe a gloria
Los nuestros logran remontar un 2-0 en los últimos 15 minutos para llevarse un punto a casa
Leganés |

El Lega después de una dura derrota en casa contra el Real Madrid en Copa, tenía que volver a levantar la cabeza. El conjunto pepinero jugaba frente al Alavés en su estadio, un partido que comenzó con el dominio de los nuestros, pero sin ocasiones claras. Los primeros minutos de juego fueron fríos, pero los nuestros controlaban el juego. Los de Vitoria encontraron durante la mitad de la primera parte sus minutos de juego. Cogían balones divididos, aprovechando así para disparar a Cuéllar, acercarse y crear algo de peligro

Locura en la segunda parte

La segunda mitad del encuentro fue otra cosa. El partido pasó a ser de un cero a la izquierda a un partido bonito. Los primeros goles llegarían para los de Abelardo. Guidetti logró marcharse de Siovas en la banda derecha, una vez dentro del área se la puso a Munir, quién marcó el 1-0 en el minuto 46. El segundo gol del Álaves llegaría apenas seis minutos después. Pase entre líneas a Guidetti que despejó Cuéllar, pero Pedraza recogió el rechazo para marcar a puerta vacía.

Un punto que vale oro para los nuestros

Tocaba remontar

Asier hizo cambios, entraban Amrabat y Darko Brasanac por Eraso y Omar. Los pepineros en el minuto 74 lograban anotar un gol desde los once metros. Gabriel sería quién subia el tanto al marcador, dando esperanzas al Lega. Pasaban los minutos y el Lega quería el empate. Los de Asier seguían luchando, incluso forzaron la segunda amarilla para Rodrigo Ely, que se iba a la calle, dejando al Alavés con diez. A partir de esa falta vino el ansiado gol. El remate de falta fue mal despejado por la defensa local, Zaldua aprovechó su oportunidad para poner el esférico en el fondo de las mallas, haciendo saltar la locura pepinera, que lograba el empate en el minuto 89 de partido.

El Leganés se enfrentará en Liga el próximo domingo 28 de enero contra el Espayol en Butarque.