MENÚ

Unión por Leganés pide la dimisión de Santiago Llorente por los pedales de los cubos de basura
La formación de Carlos Delgado lo exige “por las mentiras con la instalación de los pedales”
Leganés |

“En junio, los pedales de los cubos de basura estarán instalados”. Esas fueron las palabras del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, durante la pasada campaña electoral que vivimos en nuestro municipio. Así, acababa con una polémica que había azotado a la ciudad durante los dos últimos años.

Sin embargo, su palabra no se cumplió. Los pedales de los cubos de basura siguen sin estar instalados, lo que ha provocado que Unión por Leganés (ULEG) haya pedido su dimisión “por las mentiras con la instalación de los pedales de los contenedores que estarán en el mes de junio”.

Al sr. Santiago Llorente Gutiérrez a que presente de inmediato su dimisión como alcalde por incumplir de manera flagrante con la promesa electoral de dotar en el mes de junio de pedales a los contenedores de basura de Leganés

Con su portavoz Carlos Delgado a la cabeza, ULEG ha afirmado que “tenemos un alcalde que desde hace años se ríe de los vecinos, su gestión está basada en el pasotismo, la desidia y en dejar pasar el tiempo. Solo se mueve rápido para enchufar a militantes de PSOE, Leganemos y Ciudadanos (C’s) y para asuntos que tengan que ver con el ladrillo. En ULEG pensamos, en cambio, que la palabra de un dirigente es muy importante, que el ciudadano es lo más importante y por eso pedimos su dimisión. Para nosotros el asunto de los pedales de los contenedores no es un asunto baladí, por salubridad, higiene y accesibilidad”.

De esta forma, durante el Pleno municipal del pasado mes de julio, la formación de la Oposición presentaba una moción en la que exigía “al sr. Santiago Llorente Gutiérrez a que presente de inmediato su dimisión como alcalde por incumplir de manera flagrante con la promesa electoral de dotar en el mes de junio de pedales a los contenedores de basura de Leganés. Los pedales de los cubos seguirán estando en el epicentro de la polémica.