El grupo municipal de VOX ha exigido al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, nuevas medidas urgentes en La Fortuna para los inmuebles ocupados del barrio para exigir a los ‘okupas’ ilegales que abandonen el lugar. Además de solicitar un Pleno urgente de la Junta de Distrito.
La portavoz del grupo municipal de VOX, Beatriz Tejero, ha asegurado que “si el Gobierno local no toma las medidas urgentes y necesarias, VOX se sumará a las movilizaciones convocando oficialmente las mismas en defensa de la seguridad del barrio de La Fortuna”.
Desde el grupo municipal VOX entienden que los “vecinos han reaccionado saliendo a la calle para protegerse frente a este ataque a sus libertades”.
Desde VOX le recuerdan al alcalde “que hace ya meses el Pleno aprobó una moción de nuestro grupo municipal solicitando medidas de seguridad para el barrio de La Fortuna frente a los diversos problemas que padecen de inseguridad ciudadana pero evidentemente esos problemas han ido a más llegando hasta un punto en que es la propia ciudadanía la que reacciona harta y cansada ante lo que está sucediendo porque desde sus instituciones nadie les soluciona este gravísimo problema de convivencia”.