La distribuidora valenciana ha lanzado una oferta de empleo esta semana, dedicada a reforzar sus turnos de noche, vistas a su campaña navideña. La principal oferta cuenta con 40 vacantes para reponedor/a en turno de noche en Madrid Capital.
Las condiciones incluyen una jornada laboral de domingo a viernes de 40 horas semanales y ofrecen 1.328€ bruto/mes con progresión salarial. Sus requerimientos son contar con el Título de ESO y residir en la provincia del puesto vacante.
Asimismo, Mercadona ha incluido vacantes para personal de supermercado en localidades como Valdemoro, Seseña, Ciempozuelos y Alcalá de Henares. Las condiciones son similares a la oferta anterior.
La compañía también precisa, en la Comunidad de Madrid, incorporar personal de mantenimiento. En total, oferta vacantes para 10 técnicos, con contrato indefinido y que cuenten con FP.
Los sueldos en Mercadona parten de los 1.328 euros al mes y cuentan con una progresión que puede llegar hasta los 1.800 por permanencia en la empresa.
Mercadona generó el pasado año un total de 1.800 empleos directos netos y durante el presente ejercicio prevé crear al menos otros mil más. También se están centrando en buscar talento a través de ofertas de empleo dirigidas a estudiantes.
La implantación por parte de la empresa de la venta por internet y su sección ‘Listo para Comer’ han aumentado considerablemente las ofertas de trabajo que abre la empresa distribuidora.