La Policía Nacional ha informado de este suceso que tuvo lugar el pasado 3 de agosto donde ocho personas fueron detenidas por tráfico de marihuana. Se intentaron deshacer de esta droga cuando ya habían sido 'pillados' tirándola por la ventana y el retrete, con tan mala suerte que atascaron el desagüe, lo que obligó a cortar el agua de todo el edificio.
Los agentes habrían descubierto a algunos de los detenidos, dos de ellos, mientras transportaban la droga de un lado a otro en plena calle. En ese momento, trataron de detenerles, pero cargaron contra estos.
Después, se desplazaron a la vivienda. Mientras los agentes esperaban a que les contestasen sus llamados, los acusados tiraron una caja de cartón por la ventana con marihuana, tratando de deshacerse de ella.
Los vecinos avisaron a la Policía por el fuerte olor a marihuana en la zona
Una de las vecinas alertó de que el color del agua era extraño y que contenía trazas de esta sustancia, provocando el corte total del agua en el edificio, evitando que se inundase.
Junto con los dos arrestados en la calle, otros seis fueron capturados por la Policía en la vivienda. Dos españoles, tres varones ecuatorianos, dos varones chinos y, finalmente, una mujer hondureña.
Ahora, se les acusa de los delitos de tráfico de drogas, atentado contra la autoridad y violación de la Ley de Extranjería.
###