La cadena de tiendas para mascotas y animales, Miscota, ha abierto uno de sus mayores locales en Madrid. Concretamente, en la planta baja del centro comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid.
El espacio cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y ofrece un aspecto innovador y moderno, con una decoración diseñada por artistas urbanos internacionales que han cubierto de grafitis las paredes del comercio.
Miscota está especializada en el cuidado animal y su cobertura es tan amplia que cubre las necesidades de gatos, perros, roedores, aves, reptiles y peces. Se ha ganado a pulso ser una de las marcas de referencia gracias a su enorme oferta tanto en alimentación como en artículos para las mascotas.
Se trata de la sexta tienda Miscota de Madrid
Las dimensiones de la nueva apertura le permiten ofrecer el más amplio catálogo de productos y contará con servicios de educación canina y peluquería animal de la mano de los mejores especialistas del sector. Además, pone a disposición de los clientes la modalidad de compra click & collect, order & collect y dark store. De este modo, Miscota asegura el acceso a todos sus productos desde su nuevo punto de venta.
La Comunidad de Madrid es, junto a los mercados de Cataluña y Comunidad Valenciana, uno de los focos de crecimiento definidos dentro del plan de expansión de la compañía. De hecho, esta apertura es la sexta en Madrid, junto a los establecimientos de las calles de Fernando el Católico, Acacias, Bravo Murillo, Cartagena y Delicias.