Cuántas veces oímos a lo largo del día lo de la nueva normalidad...¿verdad? Muchas veces se trata de hacer lo que hacíamos antes, pero con distancia y mascarilla. Otras es hacerlo de otra manera para evitar exponernos tanto como sucede con el teletrabajo, y en todas existe un elemento común que es la buena actitud para adaptarnos a la nueva situación, y el que mejor lo haga y en menos tiempo será el que "gane".
Si nos quejamos perdemos tiempo, esa actitud nos llevará a estar siempre sufriendo y dejaremos pasar buenas oportunidades por no estar en buena disposición para poder verlas.
Si nos quejamos perdemos tiempo, esa actitud nos llevará a estar siempre sufriendo y dejaremos pasar buenas oportunidades
Llevo quince días trabajando con niños en un Campus de verano de la Escuela de fútbol Sergio Pachón y Antonio López y me han dado una lección.
Deben tener distancia, los juegos son adaptados a esta situación y la mascarilla les acompaña cada día... lo aceptan y disfrutan de su deporte. ¿Se quejan? sí, pero cuando pierden en cualquiera de los partidillos, cosas del fútbol.