Lo anunciaba el Gobierno regional el pasado viernes en la rueda de prensa en la que explicaba las nuevas medidas impuestas para frenar la expansión del virus en la región y, pocos días más tarde, solo tenemos que acercarnos a uno de los centros deportivos de las zonas afectadas por las restricciones para comprobar en qué manera ha afectado la nueva normativa.
Dicha normativa explicaba que se reduciría hasta al 50% el aforo en las instalaciones deportivas de aquellas zonas que se viesen afectadas por las limitaciones impuestas por la Comunidad de Madrid. De la misma forma, el Gobierno regional anunciaba que la actividad deportiva no se podría realizar en grupos superiores a seis personas, incluyendo al monitor.
Además, el Gobierno regional anunciaba que la actividad deportiva no se podría realizar en grupos superiores a seis personas
En Madrid capital esas medidas no han afectado a todos por igual. Al menos, por ahora. En concreto, los centros que han tenido que cumplir con estas limitaciones en Madrid son, del Distrito de Villaverde, el CDM Raúl González (San Cristóbal), CDM San Cristóbal (San Cristóbal), CDM El Espinillo (El Espinillo), CDM El Espinillo 2 (El Espinillo) y el CDM Félix Rubio (El Espinillo).
En el distrito de Usera, el CDM Piscina Moscardó (Las Calesas), CDM Orcasitas (Zofío) y el CDM Orcasur (Orcasur). En el distrito de Puente de Vallecas, el CDM Entrevías (Entrevías), CDM Wilfred Agbonavbare (Pozo del Tío Raimundo) y el CDM Ángel Nieto (Alcalá de Guadaira). En el distrito de Carabanchel, el CDM La Mina (Vista Alegre) y en el distrito de Ciudad Lineal, el CDM Pueblo Nuevo (Doctor Cirajas).