Según el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, "VOX ha conseguido que la moción de censura no se tome en serio por los españoles". El alcalde ha explicado que "la moción no tiene por objeto convocar unas elecciones" y ha destacado la "importancia de este instrumento constitucional" y su objeto "constructivo".
Para el alcalde madrileño, Santiago Abascal está "burlando" el fin de la moción de censura, que es "que haya un nuevo gobierno, no elecciones". Para Almeida, "las elecciones del 28 de mayo pueden ser la moción de censura de Pedro Sánchez". En este sentido, el alcalde ha destacado que "junto a la importancia de votar al alcalde y al presidente de la Comunidad Autónoma, a eso se añade la posibilidad de censurar a Pedro Sánchez y al PSOE" y ha destacado que "por el mismo precio de meter esa papeleta uno puede censurar" al presidente del gobierno.
Junto a la importancia de votar al alcalde y al presidente de la Comunidad Autónoma, a eso se añade la posibilidad de censurar a Pedro Sánchez y al PSOE
###82232##