José Luis Martínez-Almeida ha lanzado una advertencia al candidato de VOX a la Alcaldía ante un posible pacto.
El alcalde tiene como objetivo un "gobierno sólido, fuerte y estable", donde los de Ortega Smith no tendrían un hueco, ya que afea cómo su portavoz "ha dado muchos vaivenes" y "no es garantía de estabilidad".
Lamenta que "es complicado entenderse con Ortega Smith", al que ha acusado de "bloquear este Ayuntamiento". Acusaciones que argumenta con el voto negativo a los presupuestos, "junto a Rita Maestre", señala el regidor.
Pueden volver a votar al PP y conformar esa mayoría amplia y necesaria, porque solo desde la unidad se ganará a la izquierda, y la unidad la representa el PP
Se siente convencido de que el PP será "la lista más votada", frente a su hasta ahora socio de gobierno, CS, "esta a la baja" y "tiene muy complicado entrar" en Cibeles.
Así, ha apelado al votante liberal, animando a que "vuelvan a votar al PP y conformar esa mayoría amplia y necesaria, porque solo desde la unidad se ganará a la izquierda, y la unidad la representa el PP".
Al otro lado del espectro político se encuentran Reyes Maroto, Rita Maestre y Roberto Sotomayor. El regidor ha reprochado al PSOE, Más Madrid y Podemos que estén trabajando "desde el odio, la confrontación, en un pozo sin fondo como proyecto político".
###84726##