El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está de celebración. El pasado sábado anunciaba en sus redes sociales que van a ser tres en la familia en una imagen junto a su mujer, Teresa Urquijo. Una noticia a la que diferentes personalidades de España no han tardado en felicitar a la pareja por esta gran noticia. Pero esto no acaba aquí, porque Almeida se ha pronunciado al respecto en su primera aparición después de este anuncio. “No lo voy a negar. La felicidad es completa. Yo ya no lo esperaba, tengo que decirlo”, ha explicado el alcalde de Madrid.
El regidor ha dejado claro en un acto organizado por Europa Press que cogerá la baja de paternidad “no solo por imperativo legal, sino por convicción”. De hecho, para Almeida es un momento “tan especial y extraordinario en la vida que no debe perderse ni un segundo”. Pero el alcalde no solo ha hablado sobre su baja, también ha dado las gracias a “todo el cariño” que están recibiendo la pareja durante los últimos días.
Con respecto a este tema, Almeida ha dejado claro que nadie es “imprescindible” en el ayuntamiento. Y es más, el alcalde ha alabado a su equipo de Gobierno, que ha demostrado saber hacer un “trabajo extraordinario” y ha puesto como ejemplo las semanas en las que estuvo de viaje de novios y en las que Inma Sanz se convirtió en la alcaldesa en funciones.