El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda y el concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, ha presenciado la clase que el gran tenista, Feliciano López, ha impartido a los alumnos del IES Beatriz Galindo.
El evento se ha desarrollado en la pista de tierra batida que Mutua Madrid Open ha instalado en la Plaza de Colón, con motivo de la celebración de este torneo internacional entre los días 24 de abril y 7 de mayo.
Tal como ha explicado Almeida, “esta pista es una oportunidad para promocionar el evento deportivo internacional más importante que hay en Madrid, el Mutua Madrid Open de Tenis”.
En palabras del periodista deportivo, Manu Carreño: Lo importante es que no ha habido heridos
La dotación va a estar instalada hasta el 5 de mayo, según ha detallado el alcalde, y los madrileños van a poder disfrutar de ella a un módico precio de un euro la hora y “sentirse como profesionales, porque tiene las mismas dimensiones y el mismo material que el que se utiliza en la pista central de la Caja Mágica”.
De hecho, esto es algo que ha podido experimentar esta mañana el mismo alcalde, que se ha lanzado de cabeza a la pista y se ha enfrentado a Feliciano López, con objeto de comprobar el estado de esta nueva infraestructura.
###83485##