José Luis Martínez-Almeida ha valorado la confesión de Víctor de Aldama ante el juez por el 'Caso Koldo' y las posteriores acusaciones del PSOE asegurando que todo es mentira. Para el alcalde de la capital, ahora los españoles tiene que decidir si creer "la versión de un mentiroso o la de una persona que confesó y se autoinculpó".
Almeida ha recordado que, al parecer, las declaraciones de Aldama están respaldadas con pruebas, así lo aseguró el propio acusado, quien señaló a varios miembros del Gobierno de España como presuntos implicados en la trama, entre ellos a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a Nadia Calviño, a José Luis Ábalos, exministro de Transportes y al propio Pedro Sánchez. "Tenemos un presidente del Gobierno con su esposa y hermano imputados", mantiene el regidor madrileño, "¿Alguien se cree que lo que hacía Ábalos no lo sabía Pedro Sánchez? Por supuesto que lo sabía, es el jefe de la banda".
En este respecto, para el alcalde de la capital lo mejor que podría hacer Sánchez es "irse lo antes posible y pedir perdón a los españoles por el Gobierno que tiene. Solo le queda una huida hacia delante". No obstante, parece que el presidente del Ejecutivo nacional podría estar dispuesto a "aguantar lo que haga falta".