Among Us irrumpe en el panorama gamer. Este videojuego multijugador se ha convertido en un auténtico boom que ya cuenta con más de un millón de usuarios simultáneos, que han llegado a poner al límite la capacidad de los servidores.
Si no has oído hablar antes de este juego te estarás preguntando de qué va exactamente y qué lo hace tan especial. Pues bien, uno de los atractivos es que pueden participar hasta 10 jugadores, que aparecerán en la pantalla como astronautas dentro de una estación espacial. Pero no todos son lo que parece.
Cuando alguno de los tripulantes muere se abre un cuadro de chat en el que se puede debatir
Uno de ellos es un impostor que intentará asesinar a toda la tripulación antes de que completen sus tareas. Cuando alguno de los tripulantes muere se abre un cuadro de chat en el que se puede debatir y acusar a algún sospechoso de ser el impostor.
Quienes lo han probado explican que es un juego muy dinámico y accesible, que permite entrar con amigos en la misma partida. Sin embargo, esta no es la razón de que se haya hecho tan popular. El juego, que fue lanzado hace más de dos años por InnerSloth, se ha hecho viral gracias a los streamers que se han animado a probarlo.