¡Atención a todos los madrileños! Se han cortado todos los accesos a la M-30 a la altura de Marqués de Vadillo. Unos cortes provocados por la rotura de una tubería de agua que ha roto la calzada generando fuertes inundaciones tanto en la calle como en el túnel.
Según informan fuentes de emergencias, estas corrientes de agua están afectando a varios ramales de la M-30. Al lugar se han desplazado hasta 14 unidades de bomberos y la Policía de Madrid.
Los bomberos que están realizando las labores para vaciar los túneles han afirmado que, al parecer, no hay daños estructurales en otros edificios
Ahora, los bomberos continúan realizando las labores de desagüe desde las 2:25 de la mañana, cuando se ha producido la rotura de la calzada. Además, desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid han informado que "por la intervención de los equipos de emergencias en la glorieta de Marqués de Vadillo, se han cortado todos los accesos a la glorieta desde las calles Antonio Leyva, Antonio López y General Ricardos, y el acceso a la M-30".