Un gruista de 43 años ha fallecido este martes 16 de febrero de 2021 en un atropello múltiple en el kilómetro 28 de la M-45. A su vez, un conductor de VTC ha resultado gravemente herido tras el arroyo de la conductora responsable de los daños.
El accidente se ocasionó cuando la mujer de 39 años perdió el control de su coche y arroyó al gruista y al conductor que se encontraban ante un coche averiado recogiendo a dos jóvenes de 22 y 23 años.
La mujer, responsable directa del accidente, sufrió heridas leves al quedar atrapada en su vehículo
Los jóvenes han sido derivados al Hospital de Alcalá de Henares, siendo heridos leves, mientras que el conductor de VTC ha sido trasladado al Hospital de La Princesa, tras sufrir graves daños. Por su parte, el gruista entró en parada cardiorrespiratoria haciéndose imposible su salvación por parte de los sanitarios.
La mujer, responsable directa del accidente, sufrió heridas leves al quedar atrapada en su vehículo. En estos momentos, se investigan las causas directas del accidente y la responsabilidad de dicha conductora así como la situación en la que se encuentran las víctimas.