El nuevo tren de alta velocidad low cost ultima su promoción de lanzamiento. Renfe ha aumentado hasta 16.000 los billetes disponibles a cinco euros, siendo hoy y mañana los últimos días que podremos hacernos con uno de los 6.000 que restan.
La alta demanda de los usuarios ha provocado que Renfe decida ampliar la oferta. “Ante la alta demanda y expectación generada por la promoción de Avlo, Renfe quiere facilitar que el mayor número posible de usuarios accedan a billetes a 5 euros”, explican desde la compañía ferroviaria.
Hasta ahora se han vendido los 10.000 billetes previstos inicialmente. Esta tarde a las 20,00 horas se pondrán en venta 3.000 viajes, y mañana miércoles terminará la promoción de lanzamiento con los últimos 3.000 billetes a cinco euros. Se podrán adquirir desde la web de Renfe.
Recordamos que con los billetes promocionales se podrá viajar entre Barcelona y Madrid, con parada en Zaragoza en algunos casos. Las fechas se podrán elegir entre el 6 de abril -día en el que empieza a rodar AVLO- y el 31 de agosto.
Una vez termine la promoción, comprobaremos que el precio de los billetes del nuevo tren de alta velocidad partirá de los 10 euros -5 euros para los menores de 14 años-, pero si llevamos maletas que superen las dimensiones máximas o solicitamos servicios extra como selección de asiento, cambios y anulaciones o equipaje adicional, el precio podría ascender hasta los 60 euros por billete.