MENÚ

Autocine de Madrid se convierte en la plataforma de un nuevo festival de música
El Shangri Lah se llevará a cabo el próximo 29 de agosto
Madrid |

Vuelve la cultura, pero se mantienen las medidas de seguridad. El Autocine Madrid Race del distrito de la capital Fuencarral-El Pardo va a ser el escenario del nuevo festival de música electrónica, urbana y rock llamado Shangri Lah. Se trata de un evento al aire libre que tiene una capacidad de mil localidades y que mantiene “todas” las mediciones de seguridad y sanidad promovidas por el Gobierno Central.

Entre los artistas que van a actuar se encuentran: Mujeres, Cráneo y Lasser, Los Nastys, el francés Murman Tsuladze, Fénix Acapulco, Naked Family, Ley DJ y Penny Necklace. Estos serán los encargados de actuar en este espacio de 25.000 metros cuadrados en el que las medidas de seguridad se pueden cumplir a la perfección, con el fin de evitar nuevos brotes de coronavirus entre los asistentes.

Las entradas ya están a la venta y se encuentran al precio de 28 euros. La directora de comunicación del festival, Rosa López, ha querido señalar que en esta “nueva normalidad” en la que se encuentra el país, la ilusión y el pretexto de este evento musical es el de “volver a reactivar la música en directo”, ha expresado.

Entre los artistas que van a actuar se encuentran: Mujeres, Cráneo y Lasser, Los Nastys, el francés Murman Tsuladze, Fénix Acapulco, Naked Family, Ley DJ y Penny Necklace

Este evento se presenta como una alternativa al cierre y aplazamiento de los festivales como Mad Cool y DCODE, que han decidido postergar sus eventos a las mismas fechas del año 2021. Sin embargo, se enmarca entre eventos promovidos por los eventos municipales como los Veranos de la Villa o el Festival de cine de La Bombilla, quienes han adaptado sus actividades a la situación actual.