Lo entonaba Amy Winehouse, ‘I go back to black’, y, aunque su letra se clava como un puñal, lo cierto es que el negro ha sido defendido por estilistas y casas de moda como un ‘happy color’. Aquí, cinco outfits que demuestran como irreverencia y clasicismo se acarician al vestir de negro.
Si tu objetivo es quedarte con las miradas de tus compañeros de trabajo apuesta por un dos piezas en negro con texturas atrevidas. Los zapatos y el bolso a juego en tonalidades que contrasten son, siempre, un must.
Para aquellas incapaces de disfrutar de un día libre sin rendirse al negro este es nuestro consejo: desempolva unos jeans rectos, camiseta básica y, cómo no, apuesta por la tendencia de la temporada: unas botas de cowboy en la misma tonalidad. Como toque distinguido, un maxi sombrero con toques bordados. ¿A vosotras también os fascina?
Aquí, cinco outfits que demuestran como irreverencia y clasicismo se acarician al vestir de negro
Si algo hemos aprendido de los grandes eventos de la alta costura es que, inevitablemente, la moda se respira en la calle. Por eso, no es de extrañar que las gurús del street style inviertan en prendas de color negro para mantener su buen gusto a la hora de vestir cualquier día de la semana. Nuestro más sincero ‘all in’ a un look negro total. Aquí, una lección de cómo marcar la diferencia: gafas de sol estilo ‘cat’; crunchy boots y un maxi bolso.
¿Quién dijo que las gafas de sol eran un complemento desterrado en un look de cocktail? Un vestido midi con escote corazón, un cinturón sencillo a la cadera y, en los pies, unas sandalias de corte clásico solo pueden ser mejorados con unas históricas aviador.
Sí, cualquiera que salga por la noche enfundada en una falda de corte ‘skater’ en cuero y una chaqueta del mismo material oversize abierta y sujeta por una cómoda riñonera dejando a la vista un escote de infarto se convierte, sin quererlo -o queriendo-, en la reina de la noche. ¿Te atreves con ello?