MENÚ

Bomberos se unen a la causa "Siempre fuertes María"
La campaña pretende ayudar a la hija de un compañero del cuerpo
Madrid |

Los miembros del Sindicato de Bomberos se unen a la causa “Siempre fuertes María” para ayudar a la hija de uno de sus compañeros que padece un tipo raro de cáncer: el Sarcoma de Ewin. La pequeña se llama María, tiene 16 años y reside junto a su padre en Alcorcón.

María fue diagnosticada hace tres años y tras varias operaciones, junto a sesiones de quimioterapia y radioterapia, ha vuelto a recaer por cuarta vez de su enfermedad. La campaña fue promovida por ella misma en sus redes sociales y ahora está apoyada por todos los compañeros de su padre. Quiere encontrar el servicio médico y los tratamientos adecuados para seguir adelante.

El Sindicato ha creado camisetas para recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Aladina, la cual ayuda desde 2005 a niños y adolescentes padecedores de cáncer y otras enfermedades. Desde el grupo de trabajadores madrileño, creen que la campaña se volverá viral y que a ella se sumarán otros trabajadores y colectivos de toda Comunidad de Madrid.

Para las donaciones se podrá tanto comprar las camisetas como ingresar directamente en la cuenta bancaria que ha dispuesto la campaña.