C. Tangana, también conocido como "El Madrileño", había creado una gran expectación en torno a cuáles sería los destinos nacionales donde celebraría la gira "Sin cantar ni afinar tour 2022", tras un año lleno de "números 1". Así, Bilbao será la casilla de salida y pasará por Málaga, Zaragoza, Barcelona, A Coruña, Madrid y, finalmente, Londres, como destino final y broche internacional de este turné.
En apenas unas horas, las 12.000 localizaciones disponibles en el Wizink Centre de Madrid para el próximo 5 de marzo "volaron", tal cual. El cartel de "Sold Out" no solo se ha colgado en la capital, sino también en Málaga, Barcelona y A Coruña; y en Zaragoza y Bilbao, "apenas quedan entradas sueltas".
Los destinos, como es costumbre, han levantado algunas quejas por parte de los tuiteros al no encontrar sus ciudades en la lista. Sin embargo, entre la alegría desbordante de aquellos que habían conseguido entrada y la decepción más profunda de los que, por contra, habían esperado para nada; la mayor de las reclamaciones por parte de los fans de "El Madrileño" han sido los precios de las entradas junto con los "líos" de localización.
Las entradas de los conciertos de C Tangana están entre caras y muy caras. La parte de que hace música urbana es cierta, pero parece que ya es más urbana del barrio de Salamanca
¿Cuánto estarías dispuesto o dispuesta a pagar por la entrada de un concierto? Los más acérrimos de C. Tangana lo han tenido claro: la más barata a unos 40 euros y, la más cara, por más de 60. Así, y teniendo en cuenta el "historial urbano" del rapero que ahora le da "a todos los palos" -bachata, reggaeton, flamenco...-, ha jugado en su contra.
Algunos tuiteros llenaban la TL con frases como "Que le aproveche a los pijitos" o "la parte de que hace música urbana es cierta, pero parece que ya es más urbana del barrio de Salamanca" o "No me parece muy normal 52 euros en pista, sinceramente jaja", junto con alusiones a los conciertos donde al artista le han cazado el playback, contraponiendo el precio con la presunta estafa.