MENÚ

Carabanchel estrena piscina
Tras la remodelación del Complejo Deportivo Municipal La Mina y la inversión de 1,8 millones de euros
Madrid |

Carabanchel está de estreno. El Ayuntamiento de Madrid ha invertido un total de 1,8 millones de euros en la renovación integral del centro deportivo La Mina, ubicado en el madrileño distrito de Carabanchel. Estas actuaciones de mejora han supuesto la restauración de dos piscinas, nuevos vestuarios y la configuración de un espacio plenamente accesible.

Así, el delegado de Economía y Hacienda, Jorge Castaño, y la presidenta del distrito de Carabanchel, Esther Gómez, han visitado las instalaciones que, tras diez meses en obras, han sufrido un lavado de cara. El acometimiento de las mejoras ha consistido en la renovación de las piscinas, la reconstrucción de la zona de 'playa' y la mejora de la fontanería. "La población del distrito se merece tener unas instalaciones a la altura y no lo que nos encontramos", ha declarado Esther Gómez.

 La inversión de 1,8 millones de euros a cargo del Ayuntamiento de Madrid ha supuesto la restauración de dos piscinas, nuevos vestuarios y la configuración de un espacio plenamente accesible

Trayectoria

Los últimos trabajos en las piscinas se suman a las actuaciones de rehabilitación integral realizadas en este mandato para mejorar el conjunto del centro deportivo, ya que a finales de 2016 el Ayuntamiento arregló los vestuarios e hizo obras de accesibilidad, y en 2018 renovó el pabellón de squash.