Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El concejal delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha arremetido contra Más Madrid al hablar de presunta corrupción. "Me habla usted de corrupción y de moral, yo le pregunto al señor Fernández Rubiño -concejal de Más Madrid- a qué moral se refiere", sentencia el popular, "¿a la de Íñigo Errejón, a la de Aldama, a la de Koldo, a la Ábalos, a la de la mujer del presidente del Gobierno, a la del hermano del presidente?".
Carabante ha sacado a la palestra el arsenal de presuntas tramas que envuelven al PSOE para denunciar que Más Madrid "es la peor izquierda, porque forman parte de un Gobierno corrupto, el único hilo conductor que les unifica es la corrupción". Además, apoyándose de algunos aspavientos, el popular ha pedido a Rubiño que se mirara las manos, "las tiene usted manchadas de sanchismo, que es lo mismo que manchadas de mafia y de corrupción".
El delegado ha tirado de carrete para traer a Al Capone al debate y señalar que, si siguiera vivo, sería del PSOE, "formaría parte del Gobierno, estaría cerca del presidente, y estaría apoyado por ustedes, señor Fernández Rubiño". Un ataque que también ha recaído en la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, a quien ha acusado de formar parte de un entramado en el que varios "señores" consideraban que "el presupuesto público era el botín que tenían que repartirse como ladrones, son ustedes cómplices, colaboradores del maltrato a mano armada que está haciendo esta izquierda al país".