MENÚ

Chamberí invierte 260.000 euros en la mejora de cuatro colegios públicos municipales
Las obras terminarán, provisionalmente, antes de que comience el nuevo curso escolar
Madrid |

La mejora de los servicios educativos llegan a la capital. La Junta Municipal de Chamberí ha anunciado la realización de obras para mejorar y conservar cuatro de los centros educativos públicos, mientras duren las vacaciones estivales, para finalizarlas antes de que comience el próximo curso escolar 2020-2021.

Las obras tienen un período de realización de entre dos y cuatro meses y cuyos trabajos van a acometer a la reparación de las zonas elementos dañados, junto a mejoras en ciertas instalaciones y trabajos para conservar los centros educativos. Las mejoras que se van a llevar a cabo se diferencian dependiendo del centro.

En el CEIP Rufino Blanco, se quiere acondicionar la zona de aseos del patio y el comedor, además de la ejecución de obras de renovación de pavimento en la zona de preparación de alimentos, entre otras. Por su lado, en el CEIP Claudio Moyano se pretende mejorar la accesibilidad al aseo del aula de infantil y el control de accesos a dos entradas del propio edificio.

Los CEIP Cervantes y CEIP Fernando el Católico quieren llevar a cabo reparaciones de ventanas, sustitución de luminarias por sistemas LED y trabajos para mejorar las pinturas y acabados de las estancias educativas.

Las obras tienen un período de realización de entre dos y cuatro meses y cuyos trabajos van a acometer a la reparación de las zonas elementos dañados