MENÚ

Combate el calor con cafés fríos, zumos naturales ¡y palmeritas!
La Hermosita es una marca madrileña que nos lanza esta propuesta veraniega para sobrellevar las temperaturas
Madrid |

La Hermosita sabe cómo combatir el calor. Y lo hace sacando la artillería pesada con una propuesta a base cafés fríos y zumos naturales acompañados de una edición limitada de palmeritas ideales para “maridar” a la perfección, gracias a su cobertura de exóticos sabores.

¿Un café? ¡Mejor un Espresso Tonic!

Aquí nada es lo que parece porque, aunque las recetas de La Hermosita tienen base tradicional, su elaboración en obrador sigue los principios de la repostería clásica y la materia prima es de excelente calidad, el resultado siempre lleva una vuelta de tuerca, es ese toque vanguardista que consigue darle un carácter único y exclusivo a todo lo que hacen.

Por eso, si este verano vas a pedir un café a esta red de cafeterías y pastelerías madrileñas prepárate para que te pregunten si deseas un Afogatto, espresso con helado de vainilla, o un Shakerato, espresso frío con Bailey’s y preparado en coctelera o un Espresso Tonic, su particular versión del gin tonic, pero elaborado con café.

Tan solo disponible en los locales de Hermosilla, Las Tablas, Valdebebas, Clara del Rey y Pozuelo de Alarcón.

Todos los cafés son elaborados con grano 100% arábica de tueste natural

Zumos naturales para cuidarse sin renunciar al sabor

Para los que prefieren tomar algo diferente, refrescante y con un sabor realmente espectacular, tienen a su disposición los zumos naturales, elaborados todos ellos al momento y con ingredientes naturales de gran calidad que, además son un gran aliado para la salud debido a sus propiedades.

La carta veraniega de La Hermosita incluye: el Hidratante con uva verde, manzana y hierbabuena; el Detox, un clásico que nunca falla elaborado con tallos de espinacas, mango, perejil, piña y limón; el Green Leaf con pepino, manzana, perejil, jengibre y limón o el Energizante, elaborado a base de pepino, manzana, espinacas, limón y un toque de hierbabuena. Recetas perfectas contra el calor y que ayudan a mantener el tipo cuando el sol no da tregua.

Disponible en Hermosilla, Las Tablas, Valdebebas y Clara del Rey.

¿Quién dijo que el verano no es para los más golosos?

Este año más que nunca porque en La Hermosita han creado una edición especial que “marida” a la perfección con su propuesta de zumos naturales y cafés fríos.

Son palmeritas de hojaldre de textura jugosa, suave y delicadamente dulces, como las de Banana, con un toque exótico gracias al toque veraniego de su ganache de chocolate blanco con banana; las de Limón, hechas con una fina capa de mermelada de limón, sellada con glaseado; las de Frambuesa, bañadas en una delicada mermelada y acabado de glaseado, y las de Leche merengada, elaboradas con crema de leche merengada con canela y limón, bañadas en chocolate blanco y espolvoreadas con canela.

Este verano, desafiar a las altas temperaturas en La Hermosita será uno de los placeres más gratificantes que encontrarás en medio de la gran ciudad.

###62797##