MENÚ

Comienza la investigación contra los protagonistas de la agresión homófoba de Malasaña
La Policía Nacional está investigando la zona y preguntando a testigos si pudieron ver algo del ataque
Madrid |

La Policía Nacional se ha puesto manos a la obra y está investigando los hechos acontecidos en Malasaña. El domingo, un grupo de ocho encapuchados agredieron brutalmente a un joven en su portal. Gritándole la palabra "maricón" y propinándole una brutal paliza, los agresores quisieron dar un paso más y grabarle la palabra "maricón" en el glúteo con un cuchillo.

Ahora, los agentes están recorriendo la zona en busca de cámaras de seguridad y testigos que puedan arrojar un poco de luz sobre la situación dramática que se vivió en las calles de Malasaña.

Los agentes están recorriendo la zona en busca de cámaras de seguridad 

Estos hechos, que tuvieron lugar el domingo por la tarde, han vuelto a poner en una estela de dudas la seguridad del colectivo. La sociedad se ha levantado en redes sociales asegurando que no se puede volver a permitir un caso como el de Samuel. Estos ataques homofóbicos deben cesar.

Así mismo, se dispondrá mayor vigilancia policial cuando se produzcan este tipo de agresiones, todo con tal de proteger y asegurar la vida de las personas afectadas. En este caso, de este joven que sufrió una paliza monumental, con insultos y toda clase de improperios.