El equipo de Accidentalia realiza los cálculos de indemnización de acuerdo a lo establecido en la Ley 35/2015, Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios causados a las personas en accidentes de tránsito, publicado el 22 de septiembre, que es conocida como Baremo de Tráfico.
Para la realización de los cálculos a dispuesto en su página web una calculadora de indemnizaciones para que todas las víctimas puedan tener acceso y realizar sus cálculos, solo debe ingresar al siguiente enlace https://accidentalia.es/calculadora-indemnizacion-accidente-trafico/.
Instrucciones para utilizar la calculadora de Indemnizaciones
Cuando el cliente ingresa a nuestra página web tiene acceso a la calculadora de indemnizaciones, las instrucciones para utilizarla son las siguientes:
Para el cálculo de indemnización por lesiones permanente causadas en un accidente, debe hacer lo siguiente:
Para el cálculo de indemnización por incapacidad temporal a causa de un accidente de tráfico, debe sumar el resultado de los siguientes datos:
La persona se queda sin su medio de transporte, bien sea una moto, bicicleta o coche. Esto impide desplazarse o debe pagar un taxi, por lo que le recomendamos que acumule todas las facturas por estos gastos.
La calculadora de indemnización hace cálculos matemáticos, de acuerdo con lo establecido en los baremos que el estado ha creado. El resultado obtenido es una estimación por lo que puede variar.
Para obtener un cálculo correcto de la indemnización por accidente de tráfico, puede solicitar nuestros servicios, poniéndose en contacto con nosotros, vía online, llamando a nuestros números telefónicos o visitando nuestras oficinas, estaremos dispuestos a atenderle.
Otros factores que se utilizan para el cálculo de indemnizaciones por accidentes
Cuando se tiene un accidente de tráfico además de las lesiones surgen una serie de problemas que también afectan a la persona lesionada, los cuales deben tomarse para el cálculo de las indemnizaciones, entre ellos están los siguientes:
La persona se queda sin su medio de transporte, bien sea una moto, bicicleta o coche. Esto impide desplazarse o debe pagar un taxi, por lo que le recomendamos que acumule todas las facturas por estos gastos.
Tiene que estar de baja laboral por las lesiones que ha sufrido, no podrá trabajar, perdiendo sus ingresos y en muchas ocasiones hasta el trabajo.
La víctima de un accidente de tráfico tiene una serie de gastos que le ha ocasionado este, además de los propios y los cuales no puede cubrir. Por lo que todos ellos deben tomarse en cuenta al momento de realizar los cálculos de la indemnización.