Seguramente sabes muy bien de qué hablamos cuando nombramos a H&M. Esta popular cadena de tiendas pertenece a una compañía global dedicada al mundo de la moda y el diseño. Tiene cerca de 4000 tiendas físicas en más de 70 países, y presencia online en cerca de 60. Y una vez que conoces su catálogo es imposible que no quieras llevarte algo. Afortunadamente, hay algunas maneras de hacerlo ahorrando y las enumeramos a continuación.
H&M, además de estar comprometido con el cuidado del medio ambiente, cuida el presupuesto de sus clientes. Por eso, ofrece un gran número de promociones que permiten ahorrar hasta un 70% en el total de la compra. Para acceder a este tentador descuento, basta acceder a la sección de "Special Prices". ¿Qué podrás encontrar allí? ¡De todo! Prendas de vestir para hombres, mujeres, y niños, calzado, accesorios de todo tipo, cosméticos y productos de belleza, entre otras cosas.
Qué mejor que acceder a todo lo que te gusta de H&M con ahorros exclusivos que vienen de la mano de códigos de descuento. Esta tienda online los ofrece con regularidad y pueden consistir en un descuento de cierta cantidad fija de dinero o de un porcentaje del total de la compra. Disfrutar de estos beneficios es muy sencillo. Solo hay que aplicar el código promocional al momento de realizar la compra, previo al pago.
Muchas veces, sin embargo, estos cupones de descuento se publican exclusivamente en plataformas que recogen y publican gratuitamente todas las promociones y descuentos más convenientes de H&M, especificando sus condiciones de uso y fechas de caducidad. La ventaja de estas plataformas es, sin duda, que ofrecen una visión completa de las promociones vigentes de H&M, para que puedas elegir fácil e inmediatamente la que mejor se adapte a tus compras, pero también que muy a menudo conceden códigos de descuento exclusivos de H&M que no podrás encontrar en ningún otro sitio, ni siquiera en la web de la marca. ¿Un ejemplo? Actualmente hay un código de descuento H&M del 25% activo para todos los miembros del Programa que puedes utilizar en la semana de tu cumpleaños en uno de los muchos artículos de tu elección del amplio catálogo. Además, se añaden otros descuentos extra exclusivos por compras en la APP oficial de la marca.
Pero H&M sabe, además, premiar muy especialmente a sus clientes más fieles. Por eso, les ofrece la posibilidad de formar parte de un programa con muchos beneficios. Estos incluyen descuentos especiales y precios exclusivos. Solo por registrarte como miembro, recibes un 10% de descuento en tu primer pedido realizado en la web.
Pero hay muchos más. Con cada compra que haces vas sumando puntos que luego podrás canjear por dinero que se descontará de futuras compras. En pedidos superiores a 30 euros tienes entrega estándar y Click & Collect Gratis. Además, puedes acumular puntos por cada euro gastado, y convertir estos puntos en cupones. Cada 150 puntos acumulados te dan derecho a un vale H&M de 4 euros. ¡Pero hay muchos más beneficios! Entre muchas, hay que destacar el acceso anticipado a las promociones que se lanzan a lo largo del año, como las rebajas y el Black Friday, y a los catálogos exclusivos de las colaboraciones de H&M con marcas de alta moda.
Es seguro que si ingresas en la página de H&M no podrás salirte sin querer comprar algo. Ya sea para ti o para regalar, encontrarás cientos de cosas que te resultarán irresistibles. Desde prendas de última moda, hasta accesorios que te permitan sumarle ese toque único a tu look. O, por qué no, esos maquillajes y tratamientos que tanto necesitas y deseas para sentirte bien.
H&M combina lo mejor de un catálogo bien nutrido con el compromiso de cuidar a sus clientes. Por eso, siempre encontrarás un descuento o beneficio que te hará comprar feliz. ¡Solo debes estar atento y prestar atención!
Entre las muchas prendas que merece la pena comprar cuando puedes aprovechar un código promocional H&M están sin duda los clásicos atemporales que se renuevan cada temporada y que rara vez salen a la venta, como las chaquetas de cuero y los abrigos de lana, las camisas de seda y las prendas con detalles preciosos, pero también prendas más caras que tienen su origen en colaboraciones con marcas de alta moda, como las que han nacido en los últimos años de la colaboración con Lanvin, Paco Rabanne, Versace, Isabel Marant y muchas otras.