Como respuesta al confinamiento, han brotado de las redes sociales cientos de conciertos y festivales en streaming, con la colaboración de numerosos artistas, desde los más emergentes, como Sofía Ellar, hasta nombres como el de Alejandro Sanz, Dani Martin, Andrés Suárez o Vanesa Martín. Todos, a una, dispuestos a hacer que los días se pasen más rápido si es con banda sonora de fondo.
Las emociones propias de una Riviera a reventar o de un WiZink Center que retumba acordes por cada costado. Los hemos sentido de verdad, porque lo eran
#YoMeQuedoEnCasaFestival fue uno de los primeros en lanzarse a la piscina de acústicos a través de una pantalla, bebiendo de la idea de la cantautora venezolana Georgina (sigue aquí la programación). A la propuesta, que contó con la colaboración de, entre otros, Dani Fernández, Nil Moliner o Rayden, le siguieron más. #CoronaVida Festival, #CuarentenaEnElPatio o #SonoCasa son solo algunos de los ejemplos que la tecnología nos ha acercado hasta el salón (los compañeros de Wegow han hecho una playlist idónea para consultar las citas).