Cristiano Ronaldo se convirtió en el mayor goleador de la historia de la fase final del Campeonato de Europa después de anotar un doblete en la victoria de Portugal por 3-0 contra Hungría el martes.
Los fanáticos del futbol y seguidores de Cristiano Ronaldo, celebraron adquiriendo el bono para luckia, que ofrece increíbles oportunidades de entretenimiento y una oportunidad de beneficios al mismo tiempo que apoyan a los equipos favoritos de la Eurocup.
El gran CR7, a sus 36 años, había igualado a Michel Platini en nueve goles antes de la Eurocopa 2020, pero superó a la gran Francia después de marcar un penalti en el minuto 87. Luego agregó otro gol en el tiempo de descuento cuando logró su 106º gol internacional.
Los tres goles de Portugal llegaron en un bombardeo de ocho minutos al final, con un disparo desviado de Raphaël Guerreiro que rompió el punto muerto en el minuto 84.
La superestrella portuguesa, se convirtió en el primer hombre en jugar en cinco finales del Campeonato de Europa, habiendo hecho su debut en el 2004.
"Lo importante era ganar. Fue un partido difícil, contra un rival que se defendió muy bien, pero marcamos tres goles y estoy muy agradecido con el equipo por ayudarme a marcar dos goles", dijo Ronaldo tras el partido.
El partido, que se llevó a cabo en Budapest, Hungría, se jugó frente a 55,662 aficionados en el Puskas Arena. Los asistentes tenían que cumplir con requisitos específicos antes de ingresar al estadio, los residentes húngaros necesitaban evidencia de inmunidad y los fanáticos internacionales requerían una prueba de Covid-19 negativa o prueba de vacunación completa.
La capital húngara es la única sede del torneo de este año que puede tener un estadio lleno después de que las autoridades locales relajaron las medidas de distanciamiento social a favor de los requisitos de entrada.
El primer ministro húngaro, Viktor Orban, estuvo en el Puskas Arena y el apasionado apoyo local rugió para su equipo cuando Hungría frustró a Portugal durante gran parte del partido.
El gran CR7, a sus 36 años, había igualado a Michel Platini en nueve goles antes de la Eurocopa 2020, pero superó a la gran Francia después de marcar un penalti en el minuto 87
Los aficionados de Hungría incluso tenían un objetivo que celebrar, aunque fuera de forma temporal. Szabolcs Schon parecía haber causado una gran sorpresa al anotar un gol que lamentablemente para Hungría fue anulado y este gol, pareció impulsar a Portugal a la acción y el campeón reinante finalmente consiguió el avance que merecía para una actuación dominante.
Una vez más, la Selección Portuguesa probablemente tuvo que agradecerle a Ronaldo, ya que el delantero portugués ahora está a solo cuatro goles de establecer el récord de máximo goleador internacional masculino de todos los tiempos, que ostenta el iraní Ali Daei.
Ronaldo convirtió enfáticamente el penalti para duplicar la ventaja de su equipo y luego remató una maravillosa jugada de equipo para duplicar su propia cuenta.
Se sintió como un partido imprescindible para Portugal con los campeones de la Copa del Mundo Francia y Alemania también compartiendo su grupo.
Ronaldo vuelve a brillar en el fútbol mundial y no cabe duda que es una de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Seguramente, veremos muchos mas goles de CR7 durante la Eurocopa 2020.