Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas personas comienzan a marcar en su calendario sus merecidos días de descanso o, simplemente, un momento de evasión que les aleje de la rutina y del día a día que en ocasiones se vuelve sinónimo de estrés. Para ello, Madrid es el lugar idóneo donde hacer turismo entre cultura y patrimonio, paseos en barca y puestas de sol con el Palacio Real de fondo.
La mejor forma de disfrutar descansando tiene un nombre: Madrid Marriott Auditorium. El establecimiento reabre el próximo 15 de junio las puertas a un rincón que va en total consonancia con la estación que está a punto de comenzar: su piscina.
Con un techo panelable que se abre al verano para disfrutar del cielo azul, la piscina del Hotel & Conference Center cuenta con un espacio para tomar el sol, de estilo moderno, abierto de 11:00 de la mañana a 21:00 horas de la noche durante todos los días de la semana. La solución perfecta para hacer frente a los días soleados de la capital española.
El establecimiento reabre el próximo 15 de junio las puertas a un rincón que va en total consonancia con el verano
Y si de lugares veraniegos se trata, el alojamiento los tiene todos. Tras un relajante baño en su piscina, no hay nada mejor que calmar el apetito con los sabores americanos más deliciosos o la sed gracias a un refrescante cocktail en la terraza al aire libre de uno de los espacios gastronómicos más especiales del establecimiento: el Champions Bar. Un espacio que combina a la perfección gastronomía, ocio y deporte a partes iguales.
Unas vacaciones de altura, un chapuzón después de la jornada de trabajo o una noche de conexión entre vuelo y vuelo. Cualquier momento es bueno para disfrutar de una experiencia única en el Madrid Marriott Auditorium.