120 nuevos restaurantes de Fuenlabrada, Torrejón, Coslada y Rivas, se han asociado con Deliveroo para sumarse a los más de 5.000 que ya hay disponibles en toda España.
Con la llegada del competidor de Glovo y Just Eat a Fuenlabrada, Rivas, Coslada y Torrejón (cada una con 30 establecimientos) son ya 14 las ciudades madrileñas en los que la empresa de comida de calidad a domicilio, ofrece sus reconocidos servicios.
Desde Fuenlabrada, Rivas, Coslada y Torrejón ya podremos pedir comida a domicilio a cadenas como Ginos, Friday’s, Taco Bell, VIPS, The Good Burger o Llao Llao.
La expansión de la empresa fundada en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, está siendo notable, con su presencia actual en la Comunidad de Madrid, opta a 500.000 nuevos clientes potenciales. Además, pretende duplicar sus servicios en Fuenlabrada, Rivas, Coslada y Torrejón, en un plazo de tres meses.
A día de hoy la compañía presta servicio activamente a los municipios madrileños de Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y Madrid capital.
Blanca Rodríguez, directora de marketing de la multinacional comenta “Estamos muy contentos por el lanzamiento de estas cuatro nuevas ciudades. Cada una de ellas seguro que nos aportará muchísimo y esperamos poder devolvérselo con creces llevándoles a casa sus platos favoritos”.