Según informa Efe, la Policía Municipal de Madrid ha denunciado irregularidades en el 43 % de las terrazas inspeccionadas desde el inicio de esta actividad hostelera en la fase 1 de la desescalada.
Hasta esta semana, el cuerpo de policía ha inspeccionado 4.286 terrazas, las cuales 1.814 ha tenido multa por incumplir la normativa. Por desgracia, las cifras siguen en la línea del primer balance de las actuaciones de la Policía Municipal, cuando Madrid entró a la fase 1.
La Policía Municipal insiste en continuar con la misión pedagógica e informativa en estos locales hosteleros, y que las infracciones más repetidas (abarcar más espacio del permitido y no respetar la distancia de seguridad) desaparezcan.
La policía municipal informa de que en los últimos días se han descubierto pequeños grupos de jóvenes haciendo botellones. Estos se enfrentan a una sanción por beber en la vía pública.
Las zonas donde más propuestas de sanción hay son Centro, Chamberí, Latina, Villaverde y Puente de Vallecas.
title="Policia Muninipal" src="/images/noticias/2020/Oficinas20de20Atención20al20Ciudadano.jpg" alt="" width="900" height="216" />