La exclusiva colección de coches clásicos del propietario de ‘Desguaces La Torre’, saldrá muy pronto a subasta. Una gran cantidad de reliquias conforman una de las colecciones de coches más completas de nuestro país.
En su garaje de Torrejón de la Calzada, el propietario de los desguaces Luis Miguel Rodríguez, cuenta con todo tipo de automóviles ‘vintage’, además de motos, deportivos y vehículos de competición. Como nos cuenta MotorPasion, la colección incluye “ejemplares de altos vuelos más actuales como un Ferrari 355 Spider plateado o un Mercedes-Benz SL 500. Y también encontramos un MG B GT coupé, un MG B roadster, un TVR Tuscan, un Fórmula Selex, un Lotus Seven, un Citroën AX de rally o un SEAT 1430 FU”.
La subasta se puede seguir a través de Internacional Action Group, aunque por el momento no hay una fecha fijada -se rumore que será en julio- y tampoco se saben los modelos en venta.
Desde 2017, la empresa de Luis Miguel Rodríguez atraviesa dificultades económicas. El desguace más grande España arrastra problemas de solvencia, cuenta con acreedores como Hacienda (21,9 millones), el Santander o la sociedad Slomber Holdings Limited, como recoge El Mundo.