MENÚ

Desvalijan un cadáver en plena calle
Vicálvaro ha sido testigo de como el cadáver de un hombre, tras sufrir un infarto, ha sido saqueado en plena calle
Madrid |

El pasado 9 de enero, en la calle Péndulo del barrio de Valdebernado, Vicálvaro, fue hallado un cadáver en plena calle. El cuerpo presente, para sorpresa de los Servicios de Emergencia, se encontraba casi desnudo porque había sido desvalijado. Se estima que le robaron los zapatos, el abrigo, la cartera y una cadena que llevaba en el cuello.

La autopsia ha determinado que el fallecido, de unos 50 años de edad, no sufrió ningún tipo de violencia, descartando así la premisa inicial de que habría sido golpeado hasta la muerte. La causa del fallecimiento se ha determinado que fue un infarto y que murió de forma natural en el acto.

La autopsia ha determinado que el fallecido, de unos 50 años de edad, no sufrió ningún tipo de violencia

Cadáver sin identificar

El cadáver, debido a la falta de documentación del susodicho, continúa aún sin identificar en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Al no ser reconocido se demuestra que el fallecido no tiene antecedentes penales puesto que, tras analizar sus huellas dactilares, no aparece registrado en la base de datos de la Policía. Se espera poder identificar al cadáver en los próximos días.