La Policía Nacional detiene a cuatro presuntos traficantes que comerciaban con cojines llenos de marihuana, ubicados en Usera-Villaverde. Estos presuntos delincuentes mandaban la droga a varios países de la Unión Europea a través de empresas de mensajería. Además, adquirían la droga para procesarla y almacenarla en una vivienda alquilada con documentación robada...
Los agentes afirman que en almacén se podía procesar hasta 1.000 kilogramos de marihuana al mes, una cantidad muy elevada. Así mismo, en los registros se incautaron alrededor de 60 kg y más de 15.000 euros en efectivo.
Esta investigación comenzó en marzo, cuando la policía descubrió que varios individuos alquilaban vehículos de forma fraudulenta, que usaban para recolectar la droga. Estos presuntos traficantes escondían la droga en cojines para después distribuirla a diferentes países europeos. Además, los detenidos son de nacionalidad china y rondan entre los 25 y 46 años. Y, tras pasar a disposición judicial, tres de ellos han sido encarcelados.