Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres y a una mujer como presuntos autores de una tentativa de homicidio en el distrito madrileño de Hortaleza. Los hechos ocurrieron a mediados del mes pasado cuando agredieron gran violencia a otro varón a la salida de un bar. Los autores emplearon objetos contundentes como un bate de beisbol y un adoquín de la vía pública. La víctima sufrió varias fracturas en las piernas y en la cabeza por las que tuvo que ser ingresado en un hospital madrileño.
Los presuntos autores abordaron a la víctima y a un amigo que consiguió escapar de los agresores. Los testigos dieron aviso a la policía del suceso pero cuando llegó al lugar comprobó que estos habían huido y solicitó asistencia médica para la víctima.
Los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial
Ocultando su rostro con su camiseta
La investigación por parte del grupo de policía judicial se centró en la identificación de los autores, algunos de ellos conocidos de la víctima. Uno de los implicados ocultó su rostro con una camiseta que llevaba atada a la cabeza.
Tras la detención, estas cuatro personas de entre 21 y 25 años, pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de una tentativa de homicidio.